JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Un error de Arróniz abre la vía del triunfo al Antiguoko

Jhan Carlos puso la emoción con su gol. :: sonia tercero
/
Jhan Carlos puso la emoción con su gol. :: sonia tercero

C.F. EFE LOGROÑO. MADRID.

Un error de Arróniz, guardameta blanquirrojo, a la media hora de partido propició el primer tanto del Antiguoko en el Mundial'82 y le abrió el camino para una victoria que consolidó mediado el segundo periodo, pero que vio peligrar en un final en el que los blanquirrojos porfiaron por evitar la derrota.

0

0

Hasta el fatídico minuto 32, los de Fuertes habían llevado el peso del partido, mientras que el Antiguoko, muy bien posicionado atrás, controlaba en el centro y buscaba en alguna rápida acción la portería local. En una salida desde atrás, Aréjula cedió el balón hacia atrás y Arróniz, seguramente pensando en a quien darle balón lo tocó mal y lo introdujo en su portería.

UD Logroñés
Arróniz; David, Aréjula (Julen, m. 64), Barrio, Campo; Ismael (Matute, m. 69), Guillermo, Andrés, Iván (Jhan, m. 58); Mario y Rojas (Olarte, m. 52).
Antiguoko
Agirrezabala; Barbarin, Gordo, Cantero, González (Martija, m. 23); Begiristain, Oyarzábal (Ochoteco, m. 80); Barrasa (Guruzeta, m. 73), Martín (Muguruza, m. 71), Rubio; Lobete.
Goles
0-1, m. 32. Arróniz, en propia puerta; 0-2, m. 62. Barrasa; 1-2, m. 75. Jhan.
Árbitro
Rodrigo Sánchez, con Danut Nadalcan y Yeferson Acevedo. Mostró tarjeta amarilla a Guillermo, por la UD Logroñés.

Tras el descanso, los donostiarras se parapetaron delante de su portería esperando una contra que decidiese. Y la consiguieron realizar a la hora de partido. Tras un saque de esquina local, con los blanquirrojos volcados, una contra perfectamente llevada por Barrasa y Martín dio con el disparo final del primero y con el balón en la escuadra. Parecía todo decidido, pero entró en acción Jhan Carlos, que cabeceó un magnífico centro de Mario a la red y puso la emoción en el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos