«Ahora tenemos un equipo más completo que hace dos años»

I.G. LOGROÑO.

Héctor Blanco, entrenador del EDF Logroño, es consciente del potencial del Real Oviedo, pero considera que su equipo tiene los mimbres suficientes para pasar de ronda.

-¿Cómo afrontan esta segunda oportunidad de ascender?

-Con muchísima ilusión después de haber hecho un buen trabajo durante toda la temporada y con ganas de poder hacer algo muy grande. Queremos cumplir el sueño de todo el equipo y, sobre todo, el del fútbol femenino riojano.

-¿Qué diferencias hay entre esta fase y la de hace dos años?

-Somos un equipo más hecho, con más experiencia. Eso nos ayuda a estar más tranquilos porque sabemos cómo manejar mejor las situaciones. De hecho, estamos entrenando de forma distinta y tenemos más información que las rivales. Las cosas han cambiado para bien y, por esa razón, estamos más confiados en poder alcanzar el objetivo.

-¿Hay mejor equipo ahora?

-Sí. Somos un equipo mucho más completo. Tenemos dos años más de experiencia y se notan. Además, las jugadoras nuevas nos han dado un salto de calidad. Podemos competir mejor.

-Y la ilusión, ¿es la misma?

-Eso no ha cambiado. La ilusión no nos la quita nadie. Por esa parte estoy muy tranquilo porque veo a las jugadoras muy mentalizadas y con muchas ganas.

-¿Qué le gusta del Oviedo?

-Es un conjunto que toca mucho el balón, combina bien desde atrás y arriba tiene gente muy rápida como Isina y Laura, que pueden en cualquier momento hacernos daño. Vamos a intentar que no nos busquen las espaldas y contrarrestar sus virtudes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos