FÚTBOL BASE

Entrenamiento para enmarcar

Terminó en gol. La jugada del Pradejón.
/
Terminó en gol. La jugada del Pradejón.

El seleccionador de fútbol sala, José Venancio, ofreció una clase magistral a un grupo de chavales

MARÍA FÉLEZ MARÍA FÉLEZ

Fueron poco más de una docena de chavales autoleños los que tuvieron ayer la oportunidad de disfrutar de la clase magistral que ofreció el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, en el pabellón municipal. Muchos más siguieron el entrenamiento desde las gradas, entre ellos numerosos entrenadores de fútbol base, ansiosos por seguir haciendo disfrutar a sus chavales de este deporte.

Con cuatro eurocopas a sus espaldas, el técnico centró el entrenamiento en la recepción y el pase, palabras claves que repitió una y otra vez como conceptos clave para los jóvenes.

Por otro lado, el torneo se siguió disputando a lo largo de la jornada. Por la mañana se terminaron se jugar las fases de grupo que aún quedaban pendientes y ya por la tarde comenzó la fase de semifinales, ya que este año no hay cuartos de final en el torneo.

Así, para hoy se presenta una matinal plagada de finales. Los títulos comenzarán a disputarse desde las 9.15 horas, con la final de fútbol 8 para nacidos en el 2009. Los equipos de Autol y Azagra pelearán por el título. También en fútbol 8, a las 10.15 horas jugarán Autol y Azkarrena (2008), a las 11.15 horas Autol y Cidacos tratarán de ganar en 2007 y, a las 12.15, los anfitriones se medirán al Arnedo. Mientras, en fútbol sala, la final 2012 se disputará a las 10.00 horas entra Aldea y Cintruénigo; la del 2011 (11.00) entre Autol y Alfaro y la de 2010 (12.00) entre Teresianas y Alfaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos