Emoción antes de las finales

El Taberna Urbión-Berones venció en los penaltis al Cosmos. :: juan marín/
El Taberna Urbión-Berones venció en los penaltis al Cosmos. :: juan marín

La Copa vive unas igualadas semifinales, dos de las cuales se decidieron en la tanda de penaltis

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

La Copa de Veteranos tuvo el pasado fin de semana su penúltima parada. Las Copas Federación, Asociación e Iberocardio vivieron unas emocionantes semifinales que sirvieron para designar a los elegidos de una competición que da opciones a todos. Las finales, el domingo, dibujarán el cuadro de honor definitivo.

En la Copa Federación, el Tabiques y Techos Revestimientos y el Deportes Miera anunciaban una semifinal por todo lo alto. Los dos mejores equipos en la liga regular, se citaban en una semifinal que cumplió con los pronósticos y fue igualada en juego y resultado. Finalmente, el Deportes Miera se clasificó para la final en la tanda de penaltis. Le acompañará en la cita definitiva el Avioneros-Hermanos Ruiz, que remontó un 2-0 adverso en la segunda mitad para apear de la competición al Trans Logroño.

FINALES - 4/03/2018

Copa Federación
9
15 Pradoviejo Deportes Miera-Avioneros
Copa Asociación
9
15 Pradoviejo Cash Converter V.-V. Lardero
Copa Iberocardio
9
15 Pradoviejo C. Frankfurt-Urbión Berones

La Copa Asociación vivió la eliminatoria más desigual de todo el fin de semana, y es que el Cash Converter Villamediana siguió su racha triunfal y endosó un 7-3 al Corinox, al que nada le sirvió el triplete de Ricardo. En la otra eliminatoria el Vending Lardero se ganó la otra plaza en la final al superar por 1-2 al Inoxidables DMedina.

La otra semifinal decidida en los penaltis fue entre el Cosmos y el Taberna Urbión-Berones, en la Copa Iberocardio, y los segundos estuvieron más acertados en ese aspecto para clasificarse a la final. El Cervecería Frankfurt será el otro equipo que luche por el título copero después de superar al La Móvil-Papeo 2 por 4-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos