El Eibar ficha a Hervías para cederlo

Pablo Hervías, jugaor riojano del Eibar

El Zaragoza es el máximo aspirante a su cesión aunque otros siete equipos suspiran por el riojano

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLOGROÑO

Pablo Hervías saldrá definitivamente de la Real Sociedad. El Eibar ha hecho público esta mañana la contratación del centrocampista riojano de 24 años. El conjunto armero tiene claro que quiere un jugador de futuro y por eso su contratación va supeditada a una cesión a un equipo de Segunda División.

Novias no le van a faltar al futbolista ex de la Real Sociedad. Hasta ocho equipos han hecho públicos que aspiran a su contratación, aunque el que parece más interesado es el Real Zaragoza.

Los maños llevan semanas de negociaciones con la Real Sociedad que ahora tendrán como interlocutor al Eibar, que deberá decidir el futuro del logroñés.

El jugador disputó el pasado año 40 partidos con el Elche, 34 de ellos como titular y ha firmado dos goles y ocho asistencias. Su progresión es evidente, pero parece que insuficiente para hacerse un hueco en la Real Sociedad. El Eibar, ahora, le ofrece un camino un poco más largo para llegar a Primera, pero sólido viendo la apuesta de los armeros por el futbolista.

Fotos

Vídeos