Fútbol

Unos 800 deportistas participan este fin de semana en el Torneo Logroño Fútbol Cup

Presentación del III Torneo Logroño Fútbol Cup./AYTO. LOGROÑO
Presentación del III Torneo Logroño Fútbol Cup. / AYTO. LOGROÑO

El Mundial'82 acoge este fin de semana un torneo organizado por el Club Valle del Ebro y patrocinado por Logroño Deporte

LA RIOJALogroño

Este fin se semana se va a celebrar en Logroño el III Torneo Logroño Fútbol Cup, un certamen organizado por el Club Deportivo Valle del Ebro y que cuenta con el apoyo de Logroño Deporte. En esta competición que une a deportistas de varias categorías, se totalizarán 800 jugadores en formación de diferentes comunidades.

El sábado 7 de abril, a lo largo de toda la jornada se disputará la fase previa de los encuentros, dejándose para el domingo 8 de abril, la celebración de los cuartos de final, semifinales y final.

Para esta tercera edición se contará con unos 90 clubes en sus categorías más noveles, prebenjamines de 2010 y 2011, babys de 2012, iniciación de 2013, benjamines de 2008 y 2009 y alevines de 2007 y 2006 «y que estarán acompañados por técnicos y familiares hasta totalizar una afluencia de público en torno a las 3.000 personas», ha señalado Francisco Iglesias, vicepresidente de Logroño Deporte quien ha recordado que la semana pasada se organizaron dos torneos de fútbol base, el Laurus Cup y el del Villegas, junto al de baloncesto femenino de cadetes y a ellos sumamos esta III edición del Logroño Fútbol Cup.

Por último Francisco Iglesias ha recordado que paralelamente al torneo, el C.D. Valle del Ebro a preparado una comida popular para el sábado para todos los asistentes y habrá espectáculos infantiles y de animación musical a lo largo de los dos días.

Club Valle del Ebro

El Club Deportivo Valle del Ebro nació en el año 2013 como una iniciativa de un grupo de aficionados al fútbol que emprenden con un nuevo club en el que poner en práctica sus conocimientos y habilidades. Desde sus categorías más bajas la escuela pretende inculcar a los niños y niñas unos valores que les serán importantes para su futuro, no solamente académico, sino personal como pueden ser amistad, solidaridad, compañerismo etc… Actualmente cuenta con más de 250 jugadores, repartidos en 15 equipos en las modalidades de fútbol sala, fútbol ocho y fútbol once.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos