«Debemos jugar con tranquilidad y mucha cabeza»

Con ganas. Así ve Héctor Blanco a sus jugadoras horas antes del enfrentamiento de hoy ante el Tacón. «Creo que la presión de ascender la tienen ellas por el presupuesto que manejan», expone. «Nosotras, mientras, afrontamos el encuentro con muchísima ilusión y con la tensión lógica de estar ante un partido tan importante», añade.

El entrenador del conjunto logroñés espera un encuentro abierto. «Pienso que el Tacón va a salir al ataque y nosotras tampoco nos vamos a quedar atrás», cuenta. «Creo que va a ser un partido con bastantes goles y con un gran ambiente de fútbol», apostilla el técnico. Además, Blanco tiene clara la manera en la que el EDF Logroño debe encarar esta cita. «Tenemos que intentar que no les llegue el balón a sus jugadoras de ataque porque ahí tienen muchísima calidad», opina. «Por nuestra parte, debemos practicar un juego alegre cuando tengamos el balón, no volvernos locas e intentar aprovechar alguna de las oportunidades que se nos presenten», reflexiona el dueño del banquillo riojano.

La calma será, sin duda, un factor decisivo en el enfrentamiento. «Tenemos que jugar con tranquilidad y con mucha cabeza porque somos conscientes de que un gol puede cambiarlo todo», finaliza Blanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos