COPA DEL REY UD LOGROÑÉS - UNIÓN ADARVE

«Vamos a disfrutar y quedarnos con el trabajo de los jugadores»

El técnico muestra la felicidad por el pase a tercera ronda, pero admite que su equipo debe corregir errores Sergio Rodríguez Entrenador de la UD Logroñés

M.G. LOGROÑO.

Tranquilo, aunque posiblemente agotado por la tensión que generó el partido contra el Adarve, Sergio Rodríguez apuntaló su discurso en el trabajo del equipo, reconoció los méritos del Adarva y se congratuló por la fortuna que tuvo con el penalti, aunque también reconoció que deben corregir errores. Entre sus temores, la factura que puede pasar este encuentro el próximo domingo.

- Partido de Copa, en el que no ha faltado ningún ingrediente.

- Ha sido muy emocionante, porque las tandas de penaltis lo son. No ha habido errores y hemos tenido la fortuna de pasar nosotros.

- ¿Cómo define este largo e intenso encuentro?

- La primera mitad ha sido igualada, pero sí que el Adarve ha sido mejor que nosotros durante algunos minutos porque estábamos muy largos sobre el césped, con mucho espacio entre líneas y ellos los han encontrado. En la segunda mitad de la prórroga sí que hemos sido algo superiores en juego, dominio y ocasiones. Hemos tenido varias situaciones de último pase y algún remate para haber logrado el gol, aunque al final la eliminatoria se ha decidido desde el punto de penalti.

- Parecía una tanda de penaltis interminable.

- La verdad es que ha sido muy buena en los lanzamientos. Parra le ha sacado un gran balón a Paredes y luego Fermín ha parado y ha marcado. Le encanta quedarse al final del entrenamiento a tirar penaltis y tiene un golpeo fantástico.

- ¿Qué ha pasado en esa tanda que se ha parado antes del lanzamiento de Paredes por una discusión en los banquillos?

- Son cosas del fútbol. Imagino que querían ponernos nerviosos ante el

lanzamiento decisivo.

- Ha introducido cambios y la sensación que queda es que el equipo lo ha notado para bien.

- Hemos dado entrada a jugadores que llevan pocos días con nosotros y es normal que pasen estas cosas porque no están en la dinámica del equipo aún. Ahora bien, creo que debemos quedarnos con el trabajo que han hecho todos los jugadores y con la ilusión que tiene por la Copa.

- Por ahora, objetivo cumplido.

- El reto era pasar esta eliminatoria como fuera y lo hemos conseguido. Lo que esperamos ahora es que el esfuerzo que hemos hecho no nos pase factura el domingo, porque el desgaste ha sido considerable. Hemos empezado bien la temporada, pero somos cautos porque la temporada es larga. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y es momento de estar contentos, aunque debemos seguir trabajando para corregir errores.

Fotos

Vídeos