Los rivales de Copa: Calahorra -Fuenlabrada y Formentera - UDL

Los blanquirrojos se verán las caras con los baleares fuera de casa y los rojillos recibirán en La Planilla al cuadro madrileño

LA RIOJALogroño

Los dos equipos riojanos que han logrado el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey ya conocen sus rivales. Así, la Unión Deportiva Logroñés se verá las caras con el Formentera en tierras baleares. El bloque entrenado por ‘Tito’ García Sanjuán marcha decimotercero en su grupo de Segunda División B, con cuatro puntos en su haber merced a una victoria, un empate y una derrota; y en la anterior eliminatoria se deshizo en la tanda de penaltis del Tarazona aragonés.

El Calahorra, por su parte, tendrá al Fuenlabrada como rival en un choque que se disputará, como las dos rondas anteriores, en La Planilla. El conjunto madrileño es el actual décimo clasificado del grupo I de Segunda División B, con cuatro puntos.

En la anterior ronda de Copa del Rey, el equipo entrenado por Antonio Calderón eliminó al Mérida (2-0) y en su plantilla cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores como el guardameta Codina o el delantero Quero, entre otros. De hecho, su última incorporación ha sido la del argentino ‘Cata’ Díaz, procedente del Getafe.

Ambas eliminatorias serán a partido único y se disputarán el próximo 20 de septiembre y, en el caso de superarlas, los conjuntos riojanos se enfrentarían en dieciseisavos de final a equipos que están disputando competiciones europeas esta temporada.

Fotos

Vídeos