El Real Madrid inicia su carrera hacia el único título que le falta a Zidane

El club blanco se mide sin muchos titulares al Fuenlabrada, que suma 66 días sin perder

EFE MADRID.

El Real Madrid inicia su camino en Copa, único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador, con un once de rotaciones y meritorios en el estadio Fernando Torres, donde encontrará la ilusión del modesto, un Fuenlabrada que vivirá el partido más importante de su historia.

El Real Madrid encara el duelo sin excesos de confianza. Con minutos de Zidane para los jugadores con hambre de éxito y en el espejo el partido de la pasada temporada en León (1-7 a la Cultural). El objetivo de golear para sentenciar la eliminatoria y para ganar confianza tras resultados cortos, es el marcado en la visita a Fuenlabrada.

ALINEACIONES

Sin Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, lesionados, Theo sancionado, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo como primeros descartes con unas mini vacaciones concedidas por Zidane tras los premios 'The Best' de FIFA, el técnico madridista hará oficial hoy mismo el resto de descartes por decisión técnica. Titulares como Marcelo, Toni Kroos o Karim Benzema pueden ser los únicos que tengan minutos.

El Fuenlabrada de Antonio Calderón es uno de los gallitos de la Segunda división B, un club que sueña en grande como su presidente, Jonathan Praena, joven empresario de éxito de 35 años que se ha marcado el reto de seguir los pasos de Getafe y Leganés e instalar en la elite a otro equipo del sur de Madrid. De momento, paso a paso, ha ido profesionalizando el club, metiendo presupuesto y la pasada temporada vivió su primer intento de salto a la categoría de plata del fútbol español. El equipo suma 66 días sin conocer la derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos