Herido grave un aficionado del Atlético tras recibir tres puñaladas

JAVIER VARELA MADRID.

Mientras 60.000 espectadores disfrutaban del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el estadio Metropolitano, cerca de allí, un hincha del equipo rojiblanco recibía tres puñaladas. La reyerta tuvo lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, muy cerca del bar Zapatones, en el exterior de la estación de metro de Las Musas.

La víctima, un joven de 22 años que llevaba una bufanda atlética, fue trasladada al Hospital Universitario de la Paz en estado grave con una herida de arma blanca en el brazo, otra en la pierna y una tercera en la espalda, la de mayor gravedad, ya que ha sido muy profunda y podría haber afectado órganos vitales.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, no ha llevado a cabo ninguna detención aunque sí busca al autor o autores del apuñalamiento y repasa las imágenes de las cámaras del Metro. Algunos testigos de la pelea hablan de un enfrentamiento entre hinchas radicales del equipo colchonero, pero fuentes de la investigación no confirman nada.

Según la COPE, el suceso podría estar relacionado con lo sucedido esta semana en torno al 'caso Jimmy'. El testigo protegido de ese caso identificó el lunes ante el juez a cinco ultras del Frente Atlético como autores de la muerte del hincha del Deportivo tras ser apaleado y arrojado al río Manzanares el 30 de noviembre de 2014. Después de que dicho testigo, también miembro del grupo radical del Atlético de Madrid, culpase ante la Fiscalía a cuatro ultras de acabar con la vida de Jimmy, este lunes elevó la cifra a cinco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos