«Lo hemos tenido difícil contra diez, pero cuenta el resultado»

EFE SORIA.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó ayer sus buenas sensaciones tras conseguir un buen resultado en Los Pajaritos (0-3), aunque reconoció que su equipo lo pasó «un poco mal» en la segunda parte, jugando contra un Numancia con un jugador menos.

«Estoy contento por el resultado, porque 0-3 no es nada fácil en este campo, y de los 90 minutos, de la segunda parte, tuvimos un poco de dificultad cuando ellos jugaron con diez, pero en general estoy contento porque hicimos un buen juego sobre todo en la primera parte», declaró. «Ellos con diez jugaron mejor. Es parte de un partido. Hemos tenido dificultad en la segunda parte, pero lo que cuenta es el resultado y es bueno para nosotros», recalcó.

Tras indicar que le agradó el juego mostrado por Gareth Bale, al que va a dar continuidad, el galo aseguró encarar con ganas los próximos meses: «La idea es tener ilusión, porque estamos vivos en las tres competiciones y esperamos pelear hasta el final. Vamos a seguir adelante, paso a paso, y partido a partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos