UDL y Calahorra conocerán hoy a sus rivales de tercera ronda

LA RIOJA Logroño

La sede de la Real Federación Española de Fútbol acoge esta mañana (13.00 horas, en directo a través del canal de Youtube de la RFEF) el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey. Ayer acabaron los encuentros y hoy se conocerán los duelos que se jugarán a partido único los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Para la ronda están clasificados Cádiz, Lugo, Sporting, Valladolid, Córdoba, Numancia, Tenerife, Zaragoza, Cultural y Osasuna, de Segunda División; Olot, Fuenlabrada, Ponferradina, Talavera, Formentera, Lleida, Murcia, UD Logroñés, Cartagena, Hércules, Gimnástica Segoviana y Elche; y el Calahorra, único representante de Tercera.

Habrá un conjunto que quede exento en el sorteo y los clubes de Segunda División se enfrentarán entre sí, al igual que los de Segunda B y Tercera, lo que podría deparar un duelo entre riojanos, como ya ocurrió en la temporada pasada. La ronda será a partido único y los 'supervivientes' tendrán como premio enfrentarse a uno de los equipos que juegan en Europa, incluidos Madrid, Barça o Atlético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos