Bale regresa ante el Fuenlabrada

Bale, durante un entrenamiento blanco esta semana. :: efe/
Bale, durante un entrenamiento blanco esta semana. :: efe

Keylor y Kovacic también vuelven en el trámite contra un líder destacado en Segunda B

I. TYLKO MADRID.

Tras dos meses en el dique seco por lesiones y recaídas misteriosas desde que se rompió el 26 de septiembre en Dortmund, Gareth Bale ya está de regreso. Según confirmó Zinedine Zidane, el galés volverá a disponer de minutos en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Real Madrid disputa este martes ante el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. Una trámite, tras el 0-2 logrado por los merengues en el estadio Fernando Torres que aprovechará el técnico para ver en acción a varios canteranos del Castilla.

Se trata del primer paso para conocer el verdadero estado físico del británico, al que Zizou echa de menos. En función de las sensaciones de Bale, el preparador galo decidirá si cuenta con él ya de inicio en la salida liguera de su equipo a San Mamés. «Va a estar con nosotros en este partido y veremos cuánto tiempo va a jugar. Soy el primero que le quiero muy bien, pero no puedo decir cuándo estará a tope. El ritmo de los partidos es el que nos va a marcar el camino», explicó Zizou, antes de reconocer que desea poder volver a contar pronto con la 'BBC' al completo. «Puedo utilizar muchos dibujos, pero quiero ver a Karim, Cristiano y Bale juntos porque llevamos mucho tiempo sin tener a los tres».

Real Madrid
Keylor Navas, Achraf, Nacho, Tejero, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Franchu, Bale y Borja Mayoral.
Fuenlabrada
Freixanet, Mikel Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran, Luis Milla, Cristóbal, Quero, Hugo Fraile, Matheus y Dioni.

También regresan el portero Keylor Navas, en el dique seco desde el choque de Champions del 17 de octubre ante el Tottenham en el Bernabéu (1-1), y el centrocampista croata Mateo Kovacic, que desde hace tiempo se entrena con regularidad junto a sus compañeros, y en principio jugará todo el partido ante el 'Fuenla'.

Además de este encuentro, se disputarán otros cuatro partidos de Copa. El Celta defenderá en Balaídos un gol de ventaja ante el Eibar. El Málaga recibe al Numancia, que en el encuentro de ida venció 2-1. El Leganés jugará en Butarque ante el Valladolid, al que ganó 1-2 en la ida. El Levante y el Girona se enfrentan en el Ciutat de Valencia en un duelo en el que los locales apelan al 2-0 del primer choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos