Atlético y Valencia encaran hoy la vuelta de los octavos

EFE

Madrid. Hoy se juegan los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Lleida (Metropolitano, 19.30 horas) y entre el Valencia y Las Palmas (Mestalla, 21.30 horas).

Diego Simeone dará minutos, de nuevo a Diego Costa y Vitolo, los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid y dará descanso ante el Lleida a Oblak, Vrsaljko, Godín, Saúl, Giménez, Thomas, Koke y Griezmann. Ninguno de esos ocho futbolistas, previsibles titulares el próximo sábado en la Liga contra el Eibar en Ipurúa, entraron en la citación para el duelo de hoy, con una clara ventaja del conjunto rojiblanco (0-4).

En el Valencia, que llega a la vuelta después de empatar en el Gran Canaria a un gol, Marcelino García Toral va a dar descanso a Santi Mina y Gayá, mientras que vuelven a la convocatoria Zaza y Montoya, que no pudieron jugar en el último partido de Liga al estar sancionados. Paco Jémez, en el conjunto insular, trabaja para fortalecer el bloque y continúa haciendo pruebas entre sus jugadores para intentar sumar puntos ya.

Por otra parte, ayer en la Liga Santander, un gol de Sergi Darder en el minuto 6 dio el triunfo al Espanyol en su visita a Málaga. De esta forma, los barceloneses se alejan de la zona peligrosa mientras que el equipo de Míchel continúa en descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos