Borrar
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zidane: «Otra vez nos han faltado intensidad y concentración»
cuartos | ida

Zidane: «Otra vez nos han faltado intensidad y concentración»

«Es un momento difícil pero tenemos el partido de vuelta para cambiar esto», afirmó el técnico madridista tras la segunda derrota consecutiva de su equipo

colpisa

Miércoles, 18 de enero 2017, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane volvió a hablar de la falta de intensidad de sus jugadores, sobre todo al principio del partido, pero tampoco encontró grandes argumentos para explicar los motivos de la derrota ante el Celta, la segunda consecutiva del Real Madrid y la cuarta con el técnico francés en el banquillo.

"No sé lo que ha pasado. Otra vez no hemos entrado concentrados y nos ha faltado intensidad desde el principio", lamentó 'Zizou' en bein LaLiga. "Ha sido un partido raro y es un momento difícl, pero lo tenemos que superar. Ha sido un mal partido, pero hay que continuar y no hay que darle más vueltas. Tenemos el partido de vuelta para cambiar esto", añadió.

Zidane dejó claro que no le preocupa que se vuelva a debatir sobre la falta de intensidad, pero insistió en que sí le "molestó" la forma de salir de su equipo en el inicio del choque. "Un rival así te puede meter en dificultades si le dejas jugar. Y luego, tras el empate, nos dispersamos otra vez en lugar de darle la vuelta al partido. Hay que analizar lo ocurrido y algo tenemos que hacer", subrayó.

El preparador blanco considera que la eliminatoria aún está muy viva y que el Real Madrid puede ganar por dos goles de diferencia en Balaídos. "Igual que tras ganar 3-0 al Sevilla no era seguro que pasáramos a cuartos, ahora tampoco hay nada decidido. Siempre se le puede dar la vuelta a la eliminatoria" afirmó, todavía cariacontecido.

Casemiro: "Preocupa perder dos partidos seguidos"

«Jugamos una buena primera parte pero nos faltó el gol; sabemos que el Celta saber jugar muy bien. Aún queda la vuelta, allí ellos son muy peligrosos, pero nosotros somos el Real Madrid», advirtió, por su parte, Casemiro.

«Preocupa perder dos partidos seguidos porque el Madrid no puede hacerlo nunca. El partido del Sevilla nos ha hecho daño porque jugamos bien y al final perdimos". ¿Dudas?: "Hemos hecho cosas muy buenas», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios