Borrar
Diego Pablo Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
Simeone: «Me van a tener que seguir soportando un año más»
ATLÉTICO

Simeone: «Me van a tener que seguir soportando un año más»

El técnico argentino asegura que afronta la temporada "con una energía enorme" y "muy ilusionado" con el nuevo estadio, cuya inauguración está prevista para el comienzo del curso 2017-2018

COLPISa

Lunes, 2 de enero 2017, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tengo un contrato por un año más (hasta 2018) y los futbolistas y los hinchas me van a tener que seguir sosteniendo o soportando, lo que quieran elegir", aseguró este lunes Diego Pablo Simeone, que apuntó que afronta "con mucha ilusión" la inauguración del estadio de La Peineta, bautizado como Wanda Metropolitano, prevista para el comienzo de la temporada 2017-2018.

Después de que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, garantizase la pasada semana la continuidad de Simeone durante la presente temporada y la próxima, el técnico argentino ratificó que seguirá en el cargo y no abandonará, ocurra lo que ocurra este curso en la Liga y la Liga de Campeones.

"Yo creo que sí, que hay Simeone para rato en el Atlético. Esta (temporada) y la que viene con seguridad. Y espero que muchas más. Lleva cinco años con nosotros y lo razonable es que haga unos cuantos más. Por nuestra parte no va a quedar. Nosotros estamos encantados", explicó Gil Marín.

"Digo lo mismo que Miguel. Vengo con una energía enorme y renovado, y muy ilusionado por el nuevo estadio", comentó Simeone, que para el partido de Copa de este martes contra las Palmas no podrá contar con el belga Carrasco, que sufre molestias en el tendón de Aquiles y no ha entrado en la convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios