Borrar
COPA DEL REY

Las semifinales se cierran en Sevilla, Getafe y Bilbao

PPLL

Jueves, 29 de enero 2015, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al partido que se jugó ayer en el Calderón se suman los tres que se disputan esta noche y que completan los cuartos de final y decidirán las semifinales.

El Villarreal, que lleva diecisiete partidos sin perder, espera hacer valer su ventaja de la ida (1-0) para acceder a semifinales por primera vez en su historia frente a un Getafe mermado por las bajas y que quiere seguir ilusionándose con una competición que no es su prioridad.

El conjunto azulón llega a la cita (20.00) reforzado después de vencer en la última jornada liguera al Celta y poner fin a una mala racha de resultados de nueve partidos sin conocer la victoria en la competición doméstica.

En Sevilla, el Espanyol espera dar el paso definitivo tras el 3-1 que logró hace una semana en la ida de estos cuartos, aunque el Sevilla confía en remontar en un Sánchez Pizjuán abarrotado (22.00) una eliminatoria que se le ha puesto cuesta arriba.

El equipo que entrena Unai Emery fue superado en la ida por un conjunto el barcelonés que fue mejor y que a pocos minutos de la conclusión ganaba con un 3-0 que le daba muchas garantías, pero el postrero tanto del delantero colombiano Carlos Bacca puso un 3-1 que hizo recobrar la ilusión a la formación hispalense.

Por último, el KO del igualadísimo combate que libran el Athletic y el Málaga en la última semana llega a San Mamés, en un tercer partido definitivo. Ambos llegan tras sendas igualadas, a cero y a uno, en La Rosaleda y La Catedral, en Liga (22.00).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios