Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «Sólo pienso en que vamos a pasar la eliminatoria»
cuartos de final

Luis Enrique: «Sólo pienso en que vamos a pasar la eliminatoria»

El entrenador del Barcelona espera una versión «muy potente» del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

colpisa

Martes, 27 de enero 2015, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique ha asegurado en rueda de prensa que no baraja un resultado que no sea la victoria en el cruce de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. «Sólo pienso en que vamos a pasar la eliminatoria», ha dicho el entrenador del Barcelona.

Sobre el partido de vuelta en el Vicente Calderón del miércoles, el técnico asturiano ha admitido que espera «una versión muy potente» del conjunto dirigido por Diego Simeone. «En su casa, con su afición, espero un Atlético de Madrid con sus características habituales, pero aún más agudizadas», ha explicado.

Preguntado por si el encuentro contra los 'colchoneros' es una final anticipada, Luis Enrique se ha mostrado seguro de que sus jugadores no se confiarán en caso de pasar a semifinales de la competición: «A pesar de que los dos favoritos, en principio, estuvieran eliminados, nosotros, los profesionales, no nos confiamos, sabemos que siempre puede haber sorpresas», se ha sincerado.

«Yo estoy cómodo con cualquier etiqueta», ha aclarado el entrenador del Barça sobre si le gusta el papel de favorito. Eso sí, Luis Enrique ha insistido en que «pensar que eres favorito es la primera piedra para perder» y ha querido subrayar que no van a «especular con el resultado».

Acompañado por los buenos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas, la comparecencia del técnico español se ha centrado casi exclusivamente en lo deportivo. Luis Enrique no ha querido entrar en la posible sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión contra el Córdoba, aunque sí ha admitido que el fútbol «es un deporte de contacto» en el que a veces se pasa «de un cariño íntimo a un cariño externo y cercano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios