Borrar
Borja Viguera celebra el gol marcado al Alcoyano.
Borja Viguera decide también en la vuelta

Borja Viguera decide también en la vuelta

EFE

Viernes, 19 de diciembre 2014, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Viguera, como ya hiciera en la ida en El Collao, decidió el partido de vuelta en San Mamés de la eliminatoria entre el Athletic Club y el Alcoyano.

Si en Alcoy el delantero riojano dio vida a su equipo al filo del tiempo reglamentario enganchando un buen disparo a la media vuelta tras deshacerse de un rival, Viguera sentenció ayer con una buena definición ante Nacho Zabal en un mano a mano que le permitió un espléndido pase de Markel que le dejó solo frente al meta local.

Ese tanto hizo justicia al marcador de un partido absolutamente dominado por el Athletic, aunque sin demasiadas oportunidades claras para marcar, y en el que el Alcoyano, el primer equipo de Segunda B que juega en el nuevo San Mamés, apenas pisó con peligro el área defendida por Iago Herrerín.

Una idea de las opciones que tuvieron los visitantes la da el hecho de que su único remate con cierta enjundia fue un disparo desde la frontal de Carles Salvador, en el minuto 85, que salió fuera por poco. En definitiva, que Viguera resolvió el partido de vuelta como lo hizo en la ida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios