JUVENIL D.H.

La UDL compite bien, pero no logra premio

Mario trata de desbordar con el esférico controlado. :: s. t.
/
Mario trata de desbordar con el esférico controlado. :: s. t.

Los blanquirrojos caen frente al Danok Bat por culpa de un gol en el minuto 3

I. G.

logroño. La Unión Deportiva Logroñés sufrió ayer su segunda derrota seguida al caer frente al Danok Bat en un encuentro que se decidió con un tempranero gol vizcaíno.

0

0

Era el minuto 3 cuando Jota recogió un rechace tras un disparo de Andoni para dar una ventaja a los visitantes que ya no perderían. Y eso que los logroñeses lo intentaron a lo largo de un encuentro bastante igualado en el que los dos conjuntos tuvieron opciones para haber puesto algún tanto más en el marcador.

UD Logroñés
Adrián, David (Campo, m. 76), Guillermo, Barrio, Alonso, Aréjula, Andrés, Olarte (Víctor, m. 82), Rojas (Ismael, m. 69), Mario y Jesús (Jhan, m. 60).
Danok Bat
Galder, Legarreta, Alday (Iván, m. 52), Ibai, Gaizka, Cortázar, Sergio (Abad, m. 89), Iñaki, Calvo, Andoni (Nates, m. 82) y Jota (Olazábal, m. 75).
Gol
0-1, m. 3, Jota.
Árbitro
Daniel Ocón. Amonestó a Barrio.

En el primer acto, las llegadas más claras, además del gol, fueron para un Danok Bat que se apoyó en la velocidad de Andoni para hacer daño a la zaga logroñesa.

En la segunda mitad, por el contrario, los de Fernando Fuertes tuvieron cerca la igualada, sobre todo en un par de oportunidades de Rojas y de Mario en las que los riojanos se encontraron con dos buenas intervenciones de Galder.

LA UDL se queda así en descenso, donde también se halla el Varea, que hoy recibe al Hernani, un rival directo en la lucha por no bajar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos