REGIONAL PREFERENTE

El Comillas sacará equipo en Preferente el próximo curso

I. G. LOGROÑO.

La Regional Preferente riojana tendrá la próxima temporada un nuevo contendiente, ya que los responsables del Comillas han decidido sacar un equipo en la categoría.

No será la primera vez que el bloque logroñés compita en Preferente. «Ya lo hicimos durante las campañas 2006-2007 y 2007-2008», recuerda Miguel Ángel Caro. «En la última, además, logramos el ascenso a Tercera Division pero no pudimos subir por el descenso del Logroñés Club de Fútbol», añade. Entonces, la entidad decidió eliminar ese equipo y centrarse en el trabajo con el fútbol base.

Sin embargo, una década después, las cosas han cambiado. «Puede ser un gran paso para que el club crezca y un aliciente para los jugadores que terminen su etapa juvenil», apunta Caro. «Y nuestro objetivo es subir a Tercera», apostilla el director deportivo de la entidad.

De hecho, ya se han dado los primeros pasos para que el equipo esté listo cuando arranque el próximo ejercicio. «Estamos hablando con jugadores y nos hemos puesto en contacto con la federación porque queremos que el Mundial'82 sea nuestra casa», cuenta Caro. «Y no nos han puesto pegas», remata. En cuanto al entrenador, la decisión ya está tomada. «Llevaremos la plantilla entre David Gómez y yo», finaliza Miguel Ángel Caro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos