Clemente: «Hemos tenido una retahíla de jugadores riojanos y ahora hemos montado un pollo»

Clemente: «Hemos tenido una retahíla de jugadores riojanos y ahora hemos montado un pollo»
E.C.

El extécnico del Athletic se pronuncia en Marca sobre la decisión de excluir a los niños de La Rioja de la escuela de Oyón

LA RIOJA Logroño

Javier Clemente, extécnico del Athletic y exseleccionador español, se ha pronunciado y ha sido muy claro. Este miércoles, el de Barakaldo, ha repasado en la web del diario Marca la actualidad de los 'leones'. No se ha dejado ningún punto sin comentar, tampoco la polémica decisión de excluir de su escuela en Oyón a los niños por ser riojanos, que ha sido defendida después por el presidenteJosu Urrutia como parte de la filosofía del club vasco.

"Ser un jugador vasco no significa haber nacido aquí. A mí me parece bien que jueguen chavales que vinieron de fuera con tres o cuatro años y que se han hecho futbolísticamente aquí", ha explicado Clemente.

"Ahora tenemos problemas con la Rioja Alavesa. Resulta que hemos tenido una retahíla de jugadores riojanos y ahora hemos montado un pollo en una academia de Oyón. El Athletic está quedando muy mal y es algo que no había hecho nunca antes".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos