Ceniceros califica a Ana Tejada de «ejemplo para niños y jóvenes»

Ana Tejada y José Ignacio Ceniceros. /GOB. RIOJA
Ana Tejada y José Ignacio Ceniceros. / GOB. RIOJA

La deportista acaba de conseguir el título europeo de fútbol sub-17 con la selección española

LA RIOJALogroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado hoy que la riojana Ana Tejada es «un ejemplo para los niños y jóvenes» y ha destacado «su esfuerzo e ilusión».

Ceniceros ha hecho estas declaraciones tras recibir a la jugadora riojana, que hace tres días se proclamó campeona de Europa sub-17 con la selección española, al ganar en la final del torneo a Alemania.

En el encuentro, Ceniceros ha considerado que la joven deportista riojana es un «ejemplo para los jóvenes porque los triunfos en el deporte son consecuencia del trabajo individual y en equipo, la constancia, la superación, la disciplina y el respeto a unas normas, valores esenciales para cualquier ámbito de la vida».

Además, el presidente ha destacado la importancia de los triunfos en el deporte femenino y los avances que suponen para «eliminar diferencias y caminar hacia la igualdad, al ser un referente para niños y jóvenes y, especialmente, para niñas».

A la recepción han asistido también el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y el presidente del Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño, en el que milita la jugadora, Iván Antoñanzas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos