JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Castigo inmerecido para el Varea

Unai pelea por el esférico con un rival. :: miguel herreros
/
Unai pelea por el esférico con un rival. :: miguel herreros

Los arlequinados fueron mejores y tuvieron más ocasiones que el Danok Bat, pero acabaron perdiendo

I. G. LOGROÑO.

No lo mereció, pero el Varea se marchó ayer de vacío de su encuentro con el Danok Bat. Los arlequinados hicieron todo lo que estuvo en su mano para haber sumado, al menos, un punto pero la falta de definición en los metros finales les penalizó en exceso ante un rival que se llevó el gato al agua en una jugada aislada en el minuto 84.

0

0

Jugaron un buen encuentro los pupilos de Javier Moncayo. Su alta presión en el centro del campo impedía que los jugadores visitantes estuvieran cómodos y permitía a los locales robar con relativa comodidad para salir al ataque. En una de esas intentonas, Unai probó suerte desde la frontal y el balón se marchó fuera tras besar el larguero. También lo intentaron los logroñeses a balón parado antes del descanso, pero sin suerte.

Varea
Diego, Aitor, Iñigo, Duquesa, Manu, Alfredo, Acobi, Jon, Fer (Lore, m. 70), Iván y Unai (Mamadou, m. 65).
Danok Bat
Galder, Salva, Ibai, Andoni (Andonegui, m. 83), Calvo (Quisasola, m. 87), Olazabal, Iñaki, Abad (Alday, m. 65), Legarreta (Ibai, m. 62), Nates y Ola.
Gol
0-1, m. 84, Olazabal.
Árbitro
Eduardo Herrero. Amonestó a los locales Diego, Manu, Duquesa, Jon y Unai; y a los visitantes Abad y Legarreta. También expulso a Aitor, jugador del Varea, en el minuto 88.

En el arranque del segundo acto, los locales siguieron mandando y Jon hizo intervenir a Galder en un lanzamiento de falta. Sin embargo, un fallo defensivo cuando el partido estaba a punto de concluir permitió a Olazabal anotar el tanto que iba a dar el triunfo a los visitantes porque desde ahí hasta el final el duelo se volvió bronco, se jugó muy poco y el Varea sólo halló la expulsión de Aitor. Demasiado castigo para los riojanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos