El Campus de Fútbol Femenino Ana Sáenz de Pipaón se disputará del 25 al 29 de junio

El Campus de Fútbol Femenino Ana Sáenz de Pipaón se disputará del 25 al 29 de junio

Se celebrará en las instalaciones logroñesas del Mundial 82 y podrán participar niñas de entre ocho y catorce años, jueguen o no en un equipo federado

LA RIOJA

El I Campus de Fútbol Femenino Ana Sáenz de Pipaón se celebrará en las instalaciones logroñesas del Mundial 82 del 25 al 29 de junio, dirigido a niñas de entre ocho y catorce años, jueguen o no en un equipo federado.

El objetivo de este campus es fomentar la igualdad, el deporte base femenino y los valores del deporte, ha detallado la Fundación Caja Rioja en una nota que recoge Efe.

El campus está dirigido por la propia Ana Sáenz de Pipáon, futbolista internacional española, campeona de Europa y subcampeona del Mundo Sub-17 A, quien debutó en Segunda División con el At. Revellín, de donde pasó al Zaragoza FF, con el que jugó en Primera División.

Las diferentes actividades contempladas en el campus incidirán, a través de entrenadoras tituladas, en la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de las niñas.

También se desarrollarán entrenamientos individualizados, tácticos y partidos, todo ello con el fin de fomentar los valores del deporte, fundamentalmente, el respeto, el esfuerzo, el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad, ha añadido.

El plazo de inscripción ya está abierto para participar en el campus, en el que colaboran, entre otros, la Fundación Caja Rioja, el Gobierno riojano, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Fútbol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos