El Calasancio reúne a 24 equipos en su torneo de octubre

L.R. LOGROÑO.

El torneo San José de Calasanz alcanzará este sábado su vigesimoctava edición, con el concurso de veinticuatro equipos de categoría Alevín. Todos los partidos se jugarán en un único día, en las instalaciones de La Estrella, sede del Calasancio, organizador de la competición.

El balón echará a rodar a las 9.00 horas en las dos añadas en las que se divide el torneo, 2006 y 2007, y en los dos campos preparados. Los equipos, doce en cada competición, quedarán encuadrados en dos grupos de tres. La fase clasificatoria se jugará por la mañana, mientras que por la tarde se disputarán las semifinales, a partir de las 16.30 horas. A ellas accederán el primer clasificado de cada grupo. Las finales están previstas a las 18.45 horas. Entre unos y otros encuentros se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto.

Entres los equipos que han confirmado su presencia en el torneo se anotan, además del Calasancio, Villamediana, Yagüe, Balsamaiso, Berceo, Arnedo, Laurus, Vianés, San Marcial, Villegas, Nájera...

Fotos

Vídeos