JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

La UDL busca su tercer triunfo seguido y el Varea quiere sorprender al Athletic

Los blanquirrojos y los arlequinados juegan en casa con el objetivo de acercarse a la salvación

I. G. LOGROÑO.

Los dos equipos riojanos de División de Honor Juvenil juegan hoy en casa con el objetivo de acercarse a las posiciones de permanencia en la categoría. El Varea se enfrenta al Athletic y la Unión Deportiva Logroñés se mide al Hernani.

Los blanquirrojos quieren prolongar su excelente dinámica de las últimas semanas para seguir escalando posiciones. En sus compromisos más recientes han acumulado tres victorias y un empate y ahora ven la salvación a cuatro puntos. Además, su oponente de hoy es un rival directo en esa lucha por abandonar la zona de descenso. El Hernani es penúltimo con un punto menos que los de Fernando Fuertes.

Cierra la tabla el Varea, pero su tendencia de las semanas anteriores también es positiva, pese a perder en su último partido frente al Txantrea. Antes, los de Javier Moncayo habían sumado dos jornadas consecutivas sin perder. Todavía, eso sí, se encuentran a siete puntos de la permanencia aunque han disputado un partido menos que algunos de los conjuntos implicados en esa pelea. Hoy se citan con un duro rival, un Athletic que no guarda buenos recuerdos de La Rioja, ya que en su anterior salida perdieron en el Mundial'82 contra la UD Logroñés.

Ayer, por otra parte, se jugó la jornada completa en Liga Nacional Juvenil, donde no se rompió el trío que manda en cabeza de la clasificación. El Valvanera venció al Calahorra, el Comillas tuvo que esperar hasta el tramo final para imponerse al Calasancio y el Berceo ganó en La Ribera al Villegas.

Un partido en Preferente

Hoy también se completa la jornada de Regional Preferente con un encuentro. Es el que mide en Las Viñas al Cenicero y al San Lorenzo. Los vinateros sólo han ganado un partido de los seis que han disputado hasta la fecha, mientras que los de Ezcaray tienen tres puntos más en la tabla merced a otros tantos triunfos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos