DIVISIÓN DE HONOR

En busca de una reacción

La UD Logroñés y el Varea se miden hoy al Numancia y a la Real Sociedad con el objetivo de romper sus dinámicas negativas

I. G. LOGROÑO.

El Varea no gana un partido desde la segunda jornada y la Unión Deportiva Logroñés acumula ocho derrotas en nueve encuentros jugados. Ninguno de los dos equipos riojanos de División de Honor Juvenil han firmado un primer tramo de temporada soñado, pero ambos tienen todavía tiempo para reaccionar. Hoy intentarán comenzar una buena dinámica con resultados positivos como locales.

Los de Rubén Pérez vienen de sumar un valioso punto frente al Danok Bat y hoy tratarán de hacer bueno ese empate con una victoria sobre un Numancia situado en una zona tranquila de la clasificación con 13 puntos en su haber.

En los puestos cabeceros de la tabla, mientras, se encuentra la Real Sociedad, rival este mediodía de la Unión Deportiva Logroñés. Los de San Sebastián forman uno de los bloques más potentes del grupo, pero los blanquirrojos buscarán dar la sorpresa como ya hicieron hace algunas semanas ante el Alavés.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos