FÚTBOL BASE

Los anfitriones mandan en casa

San Agustín. Plantilla del equipo ganador en Calahorra.
/
San Agustín. Plantilla del equipo ganador en Calahorra.

El EDF gana cinco de las once finales del torneo Gesitma, mientras que el San Agustín vence en su competición navideña

L.R./S.S. SONIA TERCERO

Dos torneos de fútbol en categorías inferiores centraban el interés en la jornada de ayer. Por un lado, el trofeo Gesitma que organizó el EDF en Pradoviejo, con 58 equipos y 900 jugadores; por otro, el trofeo de Navidad del San Agustín de Calahorra.

En Pradoviejo, y con los ocho campos en funcionamiento, el cuadro organizador fue el gran triunfador de la jornada, ya que se alzó con la victoria en cinco de las once competiciones. Sus jugadores se impusieron en los torneos 2006 Reyes y Papa Noel, 2007 Papa Noel, 2009 Reyes e Infantil Papa Noel. El Comillas fue le segundo mejor club al vencer en 2007 Reyes e Infantil Reyes. A estos dos se sumaron el ADL, que ganó en 2008 Reyes; Villegas, 2009 Papa Noel; Atarrabia, Cadete Papa Noel; y Calahorra, Cadete Reyes.

Y precisamente en Calahorra se disputaba la otra competición del sábado. El San Agustín, organizado del trofeo, fue el vencedor en categoría Juvenil. El conjunto blanco superó en la final al Calahorra por 1-0. Antes, se había jugado el encuentro por el tercer y cuarto puesto, en el que San Adrián derrotó por 2-0 al Corellano. Por la mañana se había celebrado la fase previa de la competición, con los mismos protagonistas, las cuatro entidades riojanas y navarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos