JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

La UDL se agarra a la liga ante el líder

Los riojanos dieron la talla ante el Ahtletic. :: s.m.
/
Los riojanos dieron la talla ante el Ahtletic. :: s.m.

Los blanquirrojos remontan al Athletic para sumar un brillante triunfo que ratifica su buen momento

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

La UD Logroñés logró en la mañana de ayer una machada que pocos podían esperar. Parecía un duelo desigual entre el colista y el líder de División de Honor pero los riojanos mostraron carácter para levantarse ante la adversidad y remontar al Athletic de Bilbao en los minutos finales y sumar tres puntos que aumentan sus esperanzas. La permanencia, que hace unas jornadas se atisbaba inalcanzable, se encuentra ahora más cerca en un momento dulce de los blanquirrojos.

0

0

La primera mitad fue meritoria por parte de una UD Logroñés que resistió el empate a cero en unos cuarenta y cinco minutos en los que el Athletic gozó de un claro dominio sin oportunidades claras para romper esa igualada inicial. La segunda parte, sin embargo, sería la que decidiría el encuentro. En el minuto 50, Artola ponía por delante al Athletic y parecía hundir las esperanzas de los locales. Sin embargo, poco a poco la UDL ganó terreno y empezó a acercarse hasta que Olarte, empujando una dejada de Jhan en el área pequeña, puso el empate en el minuto 70. El duelo presentaba una nueva cara en la que los blanquirrojos supieron aprovechar su crecimiento para dar la vuelta de forma definitiva. Mario batiendo por alto al portero visitante y Jhan, resolviendo un uno contra uno, llevaron la euforia a las filas de una renacida UD Logroñés.

UDL
Damien, David, Campo, Barrio, Alonso, Julen, Arejula, Olarte, Rojas (Jesús, m. 52), Mario (Matute, m. 89) y Jhan (Izan, m. 85).
Athletic
Anartz, Nuñez (Paredes, m. 70), Cuenca, Urain, Arberas, Artola, Cabo (Pascual, m. 70), Cubillo (Estrada, m. 60), Vencedor, Sancet y Córdoba.
Goles
0-1, m. 50. Artola; 1-1, m. 70. Olarte; 2-1, m. 77. Mario. 3-1, m. 84. Jhan.
Árbitro
Erik Moro. Amonestó a los locales Arejula y Olarte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos