La Rioja

Getafe y Huesca se juegan el acceso a la segunda ronda del ascenso a Primera

getafe. Getafe y Huesca, que empataron (2-2) en el partido de ida en El Alcoraz, miden sus fuerzas y su ilusión en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00), en una eliminatoria abierta que tiene como premio acceder a la segunda ronda de la promoción de ascenso a Primera.

El conjunto madrileño afronta el partido lamentando el empate cosechado en El Alcoraz, puesto que en el encuentro de ida, a falta de catorce minutos, ganaba 0-2 y acabó recibiendo dos tantos, el último en el descuento.

El Getafe ha llegado a este final de temporada en buena condición física y espera que la buena dinámica que ha mostrado este curso en el Coliseum le sirva para superar a su rival, puesto que como local solo ha cedido una derrota en veintiún partidos ligueros. Buena parte de las opciones de éxito del Getafe pasan por las botas de Jorge Molina, que en el campeonato regular marcó 20 tantos y al Huesca hace solo tres días le hizo otros dos.

Para mañana queda el partido en el que se miden Cadiz y Tenerife. Los gaditanos ganaron en la ida por la mínima (1-0) y este domingo se jugarán la clasificación en la isla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate