Borrar
Allegri, durante la final de Cardiff.
Allegri barajó dejar la Juventus tras perder contra el Madrid

Allegri barajó dejar la Juventus tras perder contra el Madrid

Entiende la decepción por perder dos finales de Champions en los tres últimos años pero se queda con todo lo positivo de la recién concluida campaña

EFE

Miércoles, 14 de junio 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico de la Juventus Turín, Massimiliano Allegri, ha dicho este miércoles que "durante algunas horas" se planteó dejar el club turinés tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Cardiff el pasado 3 de junio.

"En Cardiff me planteé dejar a la Juventus durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera", ha asegurado Allegri en una entrevista concedida a la televisión italiana Sky Sport.

Once días después de la final del Millennium Stadium, en la que el Real Madrid ganó 1-4 y conquistó su duodécima Copa de Europa, Allegri considera que hay que sacar las cosas positivas de la recién terminada temporada. "En la primera mitad hemos jugado bien, pero en la segunda nos dominaron y ganaron con mérito. Entiendo la decepción por haber perdido dos finales en tres años, pero también hay que ver lo positivo, como los seis títulos ligueros seguidos", ha asegurado.

El entrenador toscano ha explicado que se reunió con la Juventus y que decidió seguir y mejorar la plantilla para intentar prolongar su ciclo exitoso. "Con la sociedad hemos decidido seguir juntos y tratar de mejorar desde el punto de vista del juego. El objetivo principal será la liga italiana, luego la Copa Italia y la Liga de Campeones. Queremos volver a estar entre los mejores ocho de Europa", ha manifestado.

Allegri ha dicho que seguirá planeando un 4-2-3-1 y que su club necesitará trabajar en el mercado para reforzar su delantera. "Hay que seguir con el 4-2-3-1, a ver lo que pasará. De momento estamos bien a nivel numérico, aparte de la delantera. El club trabaja bien y tomarán decisiones de la mejor manera", ha asegurado.

Preguntado sobre un posible interés de su club por el extremo brasileño del Bayern de Múnich Douglas Costa, el entrenador se ha limitado a decir que es "muy bueno", sin entrar en detalles sobre la eventual negociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios