Borrar
Instrucciones. El técnico del Comillas indica a sus jugadores la fórmula de juego antes de comenzar un partido en las instalaciones de Pradoviejo.
El éxito del fútbol sobre el temporal

El éxito del fútbol sobre el temporal

Comillas, Alfaro y Valvanera celebraron la fase final de sus torneos bajo la lluvia, en donde más a gusto se mueven los jóvenes jugadores de las diferentes categorías

Carlos Ferrer Yábar

Lunes, 5 de junio 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amenazaba lluvia, pero los chavales se lo pasan incluso mejor bajo el agua. Y las dos fuertes tormentas que dejaron caer agua a manta en las instalaciones de Pradoviejo, El Salvador o La Molineta, no fueron óbice para que los torneos del Comillas, Alfaro y Valvanera resultarán un enorme éxito.

En Pradoviejo el macrotorneo del Comillas se desarrolló con estricta puntualidad a pesar de la lluvia y de los quince partidos que se celebraban a la vez en los ocho campos del complejo deportivo.

Cinco finales se quedaron en La Rioja, por medio del Cantabria (2005), Berceo (2007 y 2009), Comillas (2008) y Loyola (2011), mientras que otros cuatro salieron fuera, los títulos del Al Primer Toque (2003), Indautxu (2004), Athletic (2006) y Txantrea (2010).

En el torneo previo del Valvanera, el Athletic (Navarra) se hizo con el puesto para la cita grande al ganar al Comillas en la tanda de penaltis tras empartar la final (1-1).

Además, en Alfaro, el Numancia conquistó el prestigioso título de cadetes tras ganar en la final a los locales, el Escuela de Fútbol de Alfaro, que firmó un gran torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios