Borrar
LIGA DE VETERANOS

Descensos antes del final

El Cosmos y el Nebraska bajan a Segunda en la penúltima jornada

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 23 de mayo 2017, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de Veteranos Iberocardio llega a su fin con todo resuelto. Con los ascensos y el campeonato repartidos, la penúltima jornada decidió lo único en juego: el descenso. Después de una interesante lucha en esta recta final el Cosmos y el Nebraska bajaron a Segunda División, salvando la plaza el Corinox y el Hormigones Angulo.

El Hormigones Angulo logró la permanencia al culminar una sobresaliente remontada. Su triunfo ante el Cosmos le valía una temporada más en Primera mientras que mandaba a Segunda a su rival. El Nebraska, por su parte, bajó al perder con uno de los grandes, el Las Gaunas, mientras que el Corinox se salvaba pese a perder con el Tío Agus-Fabrikburger. El campeón, el Avioneros, empató a seis en un partido de locos con el Yagüe-Cuatro Cantones; el Trans Logroño endosó un 0-9 al Berceo; y el Tabiques y Techos Revestimientos superó al Varea Viña Ijalba.

En Segunda se dio otra abultada goleada, la lograda por el Inoxidables DMedina ante el Bolivianos Unidos (11-2). En el otro partido destacado, el líder, el FV Rioja, logró vencer con holgura al segundo, el Vending Lardero, y asegurarse el campeonato. Además, el Cash Converter Villamediana, el Siempre Ecuador y el Construcciones Sayaguesa vencieron al Tres Tinas Vianés, el La Móvil y el Toscana-Berones, y el Cervecería Frankfurt y el Bolivia empataron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios