Borrar
FÚTBOL BASE

Cuatro citas con el fútbol base y los valores deportivos

EDF, Valle del Ebro, Vianés y Villa de Quel completan un fin de semana de futuro

LA RIOJA

Sábado, 29 de abril 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Cuatro citas futbolísticas. Cerca de 2.000 niños y niñas en juego. Cuatro clubes organizadores (Escuelas de Fútbol de Logroño, Valle del Ebro, Vianés y Villa de Quel) y una meta compartida: hacer del deporte una escuela de valores para aprender a jugar a fútbol pero, sobre todo, a afrontar la vida y acumular valores de cara al futuro. Tal vez lo más importante de la práctica del deporte.

En Logroño se celebran dos citas. En el caso del Torneo Social del EDF, que se disputa en Pradoviejo, la competición sólo durará una jornada y ya por la tarde se conocerá a los ganadores de una competición que reúne a 46 equipos, todos riojanos.

Mientras, en el Mundial'82, la Logroño Fútbol Cup del Valle del Ebro concluirá mañana con las finales, el premio para los mejores equipos en la jornada de hoy. En este caso también habrá un galardón especial: a la mejor afición, la más respetuosa y al mismo tiempo afectiva, todo un acicate para mostrar el mejor comportamiento.

Mientras, en Viana, pero con una amplia mayoría de conjuntos riojanos, la competición también abarcará dos jornadas, de la misma forma que en Quel. En la localidad riojabajeña el esfuerzo del equipo de fútbol sala permite la novena edición de un torneo pensado para los más pequeños (prebenjamín) y que atrae a canteras riojanas y navarras a la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios