Borrar
De Gea, con el United.
De Gea, único español en el equipo ideal de la temporada en la Premier
fútbol internacional

De Gea, único español en el equipo ideal de la temporada en la Premier

El Chelsea y el Tottenham, con cuatro hombres cada uno, lideran el once elegido por el sindicato de jugadores ingleses

colpisa / afp

Jueves, 20 de abril 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta David De Gea (Manchester United) es el único español incluido en el equipo ideal de la temporada en la Premier, anunciado este jueves por el sindicato de jugadores profesionales ingleses (PFA).

El Chelsea y el Tottenham, primero y segundo clasificados respectivamente, con cuatro jugadores cada uno, son los dos equipos que más elementos aportan al once ideal.

El francés N'Golo Kanté, el belga Eden Hazard, el inglés Gary Cahill y David Luiz, son los cuatro hombres del Chelsea. Kanté y Hazard optan también al trofeo PFA de jugador del año, que será anunciado el domingo en Londres.

Por su parte, el Tottenham de Pochettino se ve representado en el once mejor de la campaña por el centrocampista Dele Alli, los defensas laterales Danny Rose y Kyle Walker, así como el delantero Harry Kane.

David De Gea, el extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, y el delantero centro belga del Everton, Romelu Lukaku, completan el equipo ideal.

Los jugadores de 92 clubes profesionales ingleses y las futbolistas de los ocho clubes de la primera división femenina votaron para los trofeos de la PFA.

Equipo del año de la PFA:

De Gea (Manchester United), Walker (Tottenham), Cahill (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Rose (Tottenham), Mané (Liverpool), Kanté (Chelsea), Alli (Tottenham), Hazard (Chelsea), Kane (Tottenham) y Lukaku (Everton)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios