Borrar

El torneo Logroño Fútbol Cup premiará a la afición más deportiva

La cita reunirá el sábado y el domingo a más de 600 jóvenes jugadores en el Mundial'82

LA RIOJA

Jueves, 20 de abril 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda edición del Torneo Solidario Logroño Fútbol Cup reunirá el sábado y el domingo a más de 600 jóvenes futbolistas de los más de cincuenta equipos inscritos en la cita organizada por el Club Valle del Ebro. «Tras el éxito de la pasada edición, este año hemos superado las expectativas», explicaba Borja Jiménez, presidente del club organizador.

La cita estará compuesta por torneos paralelos de fútbol 8 (alevines y benjamines) y fútbol sala (prebenjamines y 'baby'). El sábado se disputará el grueso de los partidos, desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, mientras que las finales se disputarán el domingo.

Entre las novedades de este torneo destaca el premio instaurado para los aficionados. Después de las tristes imágenes vividas en los campos de fútbol riojano, el Valle del Ebro ha decidido premiar a la afición más deportiva, además de repartir los decálogos deportivos del Gobierno de La Rioja e impulsar una pulsera para «promover el deporte limpio», en palabras del director general del Deporte, Diego Azcona.

Los organizadores esperan una afluencia de más de 2.000 personas, que deberán pagar dos euros de entrada que irán destinados al proyecto social 'La voz que clama'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios