Borrar
Neymar, en un partido con el Barcelona.
Mourinho: «Intentar fichar a Neymar es como abrir una caja fuerte, imposible»
Fútbol

Mourinho: «Intentar fichar a Neymar es como abrir una caja fuerte, imposible»

El azulgrana tiene contrato con el Barcelona hasta 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, que pasarán a ser 222 el próximo 1 de julio y 250 un año más tarde

Colpisa

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho ya piensa en reforzar la plantilla del Manchester United, pero sabe que hay un fichaje imposible: Neymar. "Un club como el Barcelona no puede perder y no perderá a Neymar. Aunque Messi es todavía joven con años de juego por delante, tiene casi 30 y Neymar será el gran jugador del Barça 'post-Messi'. Cuando lo pienso (intentar fichar a Neymar), es como intentar abrir una caja fuerte, imposible", aseguró Mourinho en declaraciones a 'ESPN Brasil'.

Además, el técnico portugués insistió en que no son más que rumores, la informaciones que sitúan al futbolista del Barcelona en la órbita del United. "Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y con preguntar qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo", señaló.

Neymar, que tiene contrato con el equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, cuenta con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, que pasarán a ser 222 el próximo 1 de julio y 250 un año más tarde, lo que hace que su pase a otro equipo sea casi imposible.

El brasileño, que vive su mejor momento desde que llegó al Barcelona, ha logrado 14 goles y ha repartido 23 asistencias en los 35 partidos que ha jugado en este temporada con el Barça.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios