La Rioja

REGIONAL PREFERENTE

El Balsamaiso y el Berceo se enfrentan hoy en El Salvador

  • os de Gonzalo Santamaría suman ya diez jornadas consecutivas sin perder, aunque todavía ven la tercera posición a diez puntos

La decimoctava jornada de Regional Preferente se inicia hoy con tres encuentros. El más atractivo de ellos, en lo que se refiere a la pelea por el ascenso a Tercera División, es el que enfrenta en El Salvador al Balsamaiso y al Berceo.

Los de Gonzalo Santamaría suman ya diez jornadas consecutivas sin perder, aunque todavía ven la tercera posición a diez puntos. El bloque de Chiri, por su parte, también está inmerso en una buena dinámica de resultados, puesto que acumula siete encuentros puntuando. En su caso, esa racha le ha permitido situarse en la cuarta plaza de la tabla, a sólo un punto del Alberite.

El día se completa con los partidos Cenicero-Haro Sport Club y Ciudad de Alfaro-Oyonesa B. Para mañana quedarán otros cuatro duelos entre los que destaca el que enfrenta al Pradejón y al Yagüe, líder y segundo clasificado, respectivamente. Un duelo muy importante en la pelea por subir a Tercera.