Borrar
Vending-Cash Converter. :: m.h.
El Trans Logroño asume el mando
LIGA DE VETERANOS

El Trans Logroño asume el mando

El nuevo líder de Primera remonta y golea al Avioneros para desbancarle del primer puesto

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 21 de marzo 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de Veteranos Iberocardio cambia de líder esta semana, y es que el duelo por todo lo alto que vivía la decimotercera jornada provocó el cambio en lo alto de la clasificación en Primera. A ese puesto de privilegio asciende el Trans Logroño después de vencer al líder saliente, el Avioneros, mientras que en Segunda División no se produjeron demasiadas sorpresas en una jornada que comprime la tabla en la zona media.

El duelo que medía al Trans Logroño y el Avioneros estaba marcado en rojo en el calendario de la Liga de Veteranos. Los dos mejores equipos hasta el momento disputaron un partido en el que hasta ahora líder, el Avioneros, logró una ventaja de dos goles que no fue suficiente. El Trans Logroño reaccionó para da la vuelta al marcador y llevarlo al 5-2 definitivo, que le aupaba al liderato. Casualmente, en la primera vuelta, el Trans Logroño también consiguió golear al Avioneros, en esa ocasión por 0-6.

El resto de la jornada en Primera División destacó por el tropiezo del Berceo, que cayó por 1-2 ante el Tío Agus Fabrikburger. En tercera posición sigue una semana más el Hotel Cafetería Las Gaunas, que venció sin demasiados apuros al Cosmos. Cuarto es ahora el Tabiques y Techos Revestimientos, que supera al Berceo al aprovechar la derrota de los verdes con un triunfo sobre el Corinox. Además, el Varea Viña Ijalba superó por la mínima al Nebraska, penúltimo clasificado, mientras que el Yagüe Cuatro Cantones venció por 3-1 al Hormigones Angulo.

En Segunda División el líder no falló, y es que el FV Rioja superó al Cervecería Frankfurt por 4-1, e incluso aumentó la distancia con sus rivales debido al empate a cero goles, un resultado atípico en la Liga de Veteranos, entre el Vending Lardero, segundo, y el Cash Converter Villamediana, ahora quinto. El Construcciones Sayaguesa, por su parte, goleó al Siempre Ecuador, mientras que el Asador Tres Tinas Vianés empató con el Toscana-Berones. Por idéntico resultado de 3-2, el La Móvil&Papeo 2 y el Bolivia superaron respectivamente al Inoxidables Dmedina y el Bolivianos Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios