Borrar
El Villegas hace buena su ventaja
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Villegas hace buena su ventaja

SERGIO MARTÍNEZ

Lunes, 20 de marzo 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villegas y Calahorra se medían el sábado en La Ribera en un duelo que, vista la clasificación, se presentaba muy igualado, como así acabó siendo. Pese a ello, el marcador tuvo un dueño durante todo el encuentro, y es que el Villegas logró adelantarse en el minuto 2 del partido y con otro tanto a la media hora supo administrar esa ventaja pese a los intentos del Calahorra, que recortó en los compases finales, por dar la vuelta al tanteador.

Un saque de esquina que cabeceaba Guillermo Martín daba la ventaja al conjunto local cuando apenas había dado tiempo a que ambos equipos se situasen sobre el césped. Desde entonces, alternativas hasta que, en el minuto 30, Rafael aprovechaba un rechace en la frontal tras una parada de Íñigo para ajustar con pausa y hacer el segundo gol de un Villegas que lograba despegar.

En el segundo tiempo pudo sentenciar el Villegas en varias ocasiones claras al contragolpe, pero seguía dejando con vida a un Calahorra que lo intentó con ímpetu durante esos segundos cuarenta y cinco minutos. Finalmente, el equipo visitante recortó distancias en el minuto 86 con un gol de Raúl, pero no fue suficiente para evitar la victoria del Villegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios