La Rioja

FÚTBOL SALA

El Rioja se agarra a la permanencia con su segundo triunfo del curso

Gloria celebra su tanto, el que supuso el 2-1 definitivo. :: j, rodríguez
Gloria celebra su tanto, el que supuso el 2-1 definitivo. :: j, rodríguez

El Rioja sumó ayer su segunda victoria de la temporada y se agarra así a sus opciones de salvación en Primera División. Las logroñesas, aun así, siguen colistas y ven la zona de permanencia a cinco puntos.

Las de Carlos Moreno jugaron un gran partido ante un duro rival. Supieron aguantar muy bien el fuerte arranque murciano en los dos tiempos del duelo, en los que las visitantes encerraron a las locales gracias a una fuerte presión. Tanto en un acto como en el otro, las riojanas supieron rehacerse muy bien para generar ocasiones y aprovechar dos de ellas para hacerse con la victoria.

Con Carmen prácticamente sin descanso y Patri como jugadora más acertada, las logroñesas jugaron de tú a tú ante un rival situado en una posición mucho más holgada en la tabla y tuvieron el acierto necesario para dar la vuelta al tanto inicial de las visitantes, anotado por Mariángeles.

En la siguiente jugada, Patri, gracias a una perfecta maniobra y a un excepcional disparo, puso las tablas y ya en la segunda mitad Gloria, tras una estupenda jugada personal por la banda a izquierda y a una solvente definición, hizo el 2-1 con el que se llegaba a la conclusión.

En los últimos minutos, en Roldán atacó con cinco jugadoras de campo, pero el Rioja supo defenderse muy bien para mantener su renta y sumar así una victoria que les hace ganar en moral en la búsqueda de la permanencia.