La Rioja

SEGUNDA DIV. FEMENINA

Cuatro expulsiones marcan la derrota del EDF Logroño ante el Berriozar

Logroño. El EDF Logroño sufrió ayer su quinta derrota de la temporada. Las logroñesas cayeron ante el Berriozar en un partido marcado por la actuación arbitral, ya que las riojanas vieron cómo cuatro de sus jugadoras tenían que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por otras tantas expulsiones.

Hasta que llegaron las rojas, el EDF Logroño se mostró, tal y como indica la tabla clasificatoria, superior a sus oponentes y consiguió abrir el marcador por medio de Sheila Elorza en el minuto 17. Sin embargo, un error de las riojanas provocó que el enfrentamiento llegara al descanso con empate, ya que Laura consiguió reponer las tablas al batir a Andrea.

En la segunda parte, las de Blanco siguieron mandando en busca de un nuevo tanto, pero esas intentonas se encontraron de frente con dos expulsiones casi consecutivas, las de Irene Yanguas y Lorena. Con dos jugadoras más, el Berriozar se puso por delante y a continuación Ana Velázquez también enfiló el camino de los vestuarios tras ver la roja. A pesar de estar con ocho, las logroñesas no le perdían la cara al partido, pero los goles de María y Estíbaliz y otra expulsión, la de Alicia Varas, acabaron con sus esperanzas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate