Borrar
:: j.m.
Tres campeones para la Copa de Veteranos
LIGA DE VETERANOS

Tres campeones para la Copa de Veteranos

Las finales cierran una Copa que mostró hasta el último momento la igualdad predominante

SERGIO MARTÍNEZ

Martes, 7 de marzo 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Veteranos alcanzó el domingo su momento cumbre con la disputa de las finales en la Copa Federación, Asociación e Iberocardio. Partidos que llevaron hasta el final la igualdad y la emoción que ha caracterizado a la competición, especialmente en el tramo de las eliminatorias. Finalmente, Avioneros, Vending Lardero y Construcciones Sayaguesa se proclamaron como campeones coperos.

La Copa Federación medía a los que habían sido los dos mejores equipos de la competición, el Avioneros y el Hotel Cafetería Las Gaunas, tanto en la fase de grupos como en las rondas posteriores. Era como tal un partido con un resultado difícil de pronosticar y esa incertidumbre se mantuvo hasta los minutos finales, en los que Daniel Martínez decidió el trofeo en favor del Avioneros.

Igualdad mayor si cabe ofreció la Copa Asociación, en cuya final se enfrentaban el Vending Lardero y el Nebraska. No hubo goles en el tiempo reglamentario y el partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. En ese momento fue clave la actuación de Pedro Castro, portero del Vending Lardero, que detuvo tres lanzamientos para dar el título a su equipo. Por otra parte, el Construcciones Sayaguesa se llevó la Copa Iberocardio con más solvencia, al vencer por 1-3 a un Cervecería Frankfurt que había logrado adelantarse en el marcador. En el capítulo individual, Juan Manuel del Vending, fue el máximo goleador de la Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios