Borrar
REGIONAL PREFERENTE

Goles con reacción instantánea

El Náxara B iguala las ventajas de una Oyonesa B que tuvo la iniciativa

SERGIO MARTÍNEZ

Lunes, 27 de febrero 2017, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco le duraron las alegrías a la Oyonesa B el pasado sábado. El conjunto alavés intentó por todos los medios llevarse un partido en el que tuvo más iniciativa que su rival, especialmente en el segundo tiempo, pero el Náxara B supo reaccionar cuando el marcador se ponía en contra para acabar firmando el reparto de puntos. Un empate que mantiene a ambos equipos en la zona baja de la tabla.

Costó varios minutos que el marcador se moviese, en una primera parte bastante disputada, hasta que en el minuto 37, Mario Delgado remataba en el segundo palo un centro cerrado de Jaime para poner la primera ventaja de los locales. Mario pudo hacer el segundo en la siguiente jugada, pero no logró rematar en el corazón del área. El que sí acertó fue el Náxara, que en el minuto 41 volvía a poner las tablas aprovechando Dani un balón suelto en la frontal que no logró blocar el portero local.

En la segunda mitad la Oyonesa B dio un paso al frente, dispuesta a traducir su dominio al marcador, aunque las ocasiones fueron escasas, defendiéndose con solvencia un Náxara B que esperaba su oportunidad al contragolpe, con buenas oportunidades como un centro cerrado de Francia que sacó Arkaitz y un remate de Javi Pérez que también detuvo el portero.

Cuando empezaba a generar peligro el conjunto najerino, la Oyonesa B logró el esperado gol en una rápida salida que concluyó Jaime con un bonito disparo a la escuadra. Quedaba muy poco tiempo pero el Náxara volvió a reaccionar casi al momento, sellando Acha el definitivo empate en el minuto noventa al rematar un centro raso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios