Borrar
Los jugadores del Varea celebran su victoria. :: jonathan herreros
El Varea sigue avanzando hacia la permanencia
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Varea sigue avanzando hacia la permanencia

Los de Rubén Pérez se imponen al Danok Bat con justicia y abren un hueco de diez puntos con la zona de descenso

I. GARCÍA

Domingo, 26 de febrero 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Varea se acerca mucho a la permanencia matemática en División de Honor después de la justa victoria firmada ayer ante el Danok Bat. Los riojanos fueron superiores a sus oponentes y se adelantaron gracias a Víctor, quien recogió un rechace de Jorge tras una falta botada por Acobi.

Antes del descanso, Isra aumentó la renta de los de Rubén Pérez al mandar a la red una buena asistencia de Duce y, aunque nada más volver de los vestuarios el Danok Bat recortó diferencias por medio de Alexander, los locales no vieron peligrar su triunfo porque fueron capaces de reaccionar pronto. Isra puso en juego una falta lateral y Brítez tocó lo justo para desviar la trayectoria del balón y superar al guardameta visitante.

Por si el encuentro no estaba todavía sentenciado, en otra falta lateral, Brítez anotó el cuarto tras recoger el esférico después de una parada de Jorge a tiro de Ousmane. Aun así, los vizcaínos volvieron a recortar diferencias con otro gol de Alexander y pudieron acercarse más aún en una llegada de Gorka. Por fortuna para los logroñeses, esa jugada no acabó en gol y el partido llegó a su conclusión con el 4-2 y con un disparo de Ousmane al palo que podría haber hecho más contundente, si cabe, el triunfo del Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios