Borrar
El conjunto verde fue superior en todo momento. :: sergio martínez
El Berceo acaba con la ilusión del Comillas
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Berceo acaba con la ilusión del Comillas

Los verdes superan con autoridad al segundo clasificado, que ve alejarse al líder de forma definitiva

SERGIO MARTÍNEZ

Lunes, 20 de febrero 2017, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El ascenso a División de Honor parecía desde hace varias semanas ya encarrilado para la UD Logroñés, y por si fuera poco, el sábado, su principal perseguidor pinchó para concederle algo más de margen. El Comillas no encontró su lugar en La Isla y cayó de forma contundente frente a un Berceo que fue superior en juego y ocasiones y en ningún momento vio peligrar un triunfo que empezó a decantarse justo antes del descanso.

El partido comenzó con un aviso por parte del Berceo en el minuto 7, con una falta de Alfredo que se estrelló en el larguero. Por lo demás, esos primeros compases discurrían disputados, aunque se podía atisbar un creciente dominio del equipo local, aunque sin demasiados alardes ni oportunidades. Su única oportunidad clara fue un remate a puerta vacía de Clifford que se marchó rozando el poste. Sin embargo, cuando ya se consumía la primera mitad, el Berceo logró adelantarse en una rápida salida que culminó Rodrigo después de recoger un rechace en la frontal y perfilar el disparo.

El Comillas debía reaccionar en el segundo tiempo, pero fue incluso peor para los visitantes, que no encontraron en ningún momento la forma de entrar en el partido. El Berceo comenzó con mayor intensidad y pronto consiguió ampliar su ventaja en el tanteador en una buena combinación que llegó hasta Jesús Moreno, en la esquina del área, que se encargó de cruzar a gol. No cambió demasiado el panorama ese tanto, con el partido encaminado, ya que el Comillas seguía sin ser capaz de inquietar a un Berceo muy serio en el aspecto defensivo. Seguían siendo los verdes los que gozaban de oportunidades, como otra falta al palo de Alfredo, hasta que Diego culminó en el área una pared con Simón para hacer el 3-0 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios