La Rioja

Un jugador del Corinox. :: s. t.
Un jugador del Corinox. :: s. t.

COPA DE VETERANOS

La Copa alcanza las eliminatorias

  • Los equipos pelearán a partir de la próxima jornada por alzarse con el título de las tres categorías coperas

La primera fase de la Copa de Veteranos llegó el pasado fin de semana a su conclusión y a partir de la próxima jornada comenzarán las eliminatorias para decidir los ganadores de cada una de las tres categorías en las que quedan encuadrados ahora los participantes.

En el Grupo A, el Yagüe Cuatro Cantones y el Avioneros mantuvieron los dos primeros puestos y jugarán la Copa Federación. Los amarillos golearon al Bolivianos Unidos y los segundos sumaron un punto frente al Varea Viña Ijalba, que se debe conformar con la tercera posición de su grupo y pasa a la Copa Asociación. Además, el Asador Tres Tinas Vianés confirmó su cuarta plaza tras empatar con el Cervecería Frankfurt.

En el grupo B, mientras, el Cosmos se hizo con la segunda posición al vencer al Trans Logroño, que ya tenía asegurado acabar la fase como líder. El Corinox, por su parte, termina tercero tras imponerse al Siempre Ecuador. Cash Converter Villamediana y Construcciones Sayaguesa, por último, firmaron tablas en su duelo y disputarán la Copa Iberocardio.

La última jornada no dejó cambios en el grupo C. El 23 Team (antiguo Las Gaunas) acaba líder después de ganar al Nebraska y el Tío Agus Fabrikburger es segundo al golear al Bolivia. El Vending Lardero finaliza tercero.

Finalmente, en el Grupo D el Hormigones Angulo, pese a perder con el Berceo, y el Tabiques y Techos Revestimientos, que se deshizo del Inoxidables Dmedina, mantienen sus puestos de privilegio, mientras que el FV Rioja acaba tercero.