Borrar
Jhan Carlos peina el balón. m.h.
La UD Logroñés vuelve a demostrar su superioridad
JUVENIL NACIONAL

La UD Logroñés vuelve a demostrar su superioridad

I. GARCÍA

Lunes, 13 de febrero 2017, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Cinco triunfos consecutivos y ocho jornadas seguidas sin encajar goles. La UD Logroñés sigue demostrando su superioridad en Liga Nacional Juvenil partido tras partido y su última víctima fue un Arnedo que peleó duro por dar la sorpresa pero que terminó goleado.

Los blanquirrojos dominaron desde el inicio y avisaron con dos oportunidades de Mario ante las que respondió muy bien Jorge Tomás. El guardameta, sin embargo, no pudo ni evitar que Iván abriera el marcador con un remate de cabeza ni que el propio Mario dejara el partido muy encarrilado para los logroñeses al filo del descanso.

En la reanudación, el Arnedo tuvo la opción de volver a meterse en el encuentro con un disparo de Héctor que se estrelló en el palo de la portería defendida por Álvaro. Los riojabajeños no aprovecharon esa llegada y, poco después, Jhan Carlos sentenció definitivamente la contienda tras recoger un balón suelto.

En el tramo final, Iván anotó el 4-0 definitivo con el que la Unión mantiene nueve puntos de ventaja sobre el Comillas, segundo clasificado y que se impuso en su último enfrentamiento con el Valvanera. Tercero se queda el River Ebro, que no pasó del empate ante el EDF Logroño, y cuarto es el Berceo, que venció fuera de casa a la SD Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios